Wanda Nara rompió el silencio y reveló detalles de su separación de Mauro Icardi: “Fue un quiebre”

- INTERES PUBLICO

Wanda Nara rompió el silencio y reveló detalles de su separación de Mauro Icardi: “Fue un quiebre”
Wanda Nara rompió el silencio y reveló detalles de su separación de Mauro Icardi: “Fue un quiebre”

La empresaria y conductora, hoy en pareja con L-Gante, ahondó sobre su turbulenta relación con el delantero de Galatasaray y se refirió al affaire que tuvo con la China Suárez.

De visita en el programa de Susana Giménez,compartió las razones detrás del divorcio, los conflictos que enfrentó y su vínculo con L-Gante.Si bien ya hubo varios idas y vueltas en las redes sociales,Wanda Nara rompió el silencio tras su mediática y turbulenta separación de Mauro Icardi, que incluyeron denuncias de violencia y acusaciones.

Durante la entrevista, la conductora y empresaria recordó el episodio de 2021 cuando el affaire entre Icardi y Suárez se hizo público:"Se están diciendo un montón de cosas... La verdad que a raíz de una situación intentamos sacar la pareja adelante, pero hubo muchas situaciones muy difíciles de sobrellevar, siempre con el mismo fantasma”.

Y siguió:“Antes de esa situación teníamos peleas con Mauro, pero nada. Yo estaba siempre con él y con mis hijos, incluso había dejado mi trabajo porque no le gustaba que yo trabaje.Pero cuando pasó esa situación a mí como mujer se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. De impulsiva me fui de París a mi casa en Milán".

Trataron de mantenerse juntos, pero el escándalo con la China fue un antes y después en su relación:“Fue un quiebre. No me afectó ella como persona, sino todo lo que se generó alrededor. Encontré chats, fotos, incluso hablábamos como conocidas antes del escándalo”.

Aunque Icardi lo negó rotundamente, Wanda asegura que el encuentro del atacante con Eugenia Suárez existió:"Tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos... No fue solo una noche, yo encontré chats, fotos, videos... Incluso yo tenía conversación con ella, hablábamos de nuestros maridos e hijos. No éramos amigas, pero nos saludábamos para nuestros cumpleaños".

Más allá de que intentó volver a apostar por la pareja al mudarse a Turquía, los cortocircuitos siguieron y todo terminó explotando:"Yo estoy segura que la culpa es del hombre. Mauro pagó un precio muy alto, la familia pagó...”.Y sentenció:"Con el tiempo tuvimos idas y vueltas. Yo me planté que quería viajar a Argentina para trabajar y tener la libertad que no tenía.Me rebelé. Pero por momentos era 'si te vas no te llevas a los nenes'. Una vez me escondió los documentos y no pude venir. Hubo muchas de esas situaciones. En terapia me dijeron 'vos naturalizas cosas que no están buenas'".

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa