Así lo expresó Zago en declaraciones a Contacto Digital, en radio Rivadavia: "Supeditado a la discusión de la Ley de Bases no quiere decir que vamos a imponer sí o sí, como tampoco lo hicimos en los 644 artículos que tiene la ley (original)".
"O sea, si viene un gobernador que tiene una idea superadora, que es mejor que la propuesta nuestra, bienvenido sea, pero vení y expresala", agregó el legislador que fue uno de los que condujo los hilos del megaproyecto en Diputados.
En el discurso de apertura de sesiones ordinarias, el presidente Javier Milei lanzó una convocatoria para todos los sectores políticos en Córdoba. La denominó como "Pacto de Mayo" porque propuso que el encuentro se realice el 25 de ese mes, una fecha histórica por la conmemoración de la Revolución de Mayo.
Además, Milei volvió a reflotar la ley de Bases y Puntos de Partida que retiró del Congreso de la Nación a principios de febrero.
Si bien hubo dirigentes que pidieron adelantar la fecha, como lo hizo el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el llamado de Milei cosechó buenas adhesiones al momento.